Buenos soleados y otoñales días queridos.
Con este post hago un salto en cuanto a la línea temática de la publicación anterior pero es que la ocasión es especial. La revista digital KOH Magazine cumple... ¡1 añito! Para los que no la conocéis, os hablaré un poco de ella.
Si os fijáis, en la barra lateral de mi blog bajo el título Kaiser on Heels KOHMMUNITY, y desde aproximadamente el mes de abril, cada mes podéis encontrar la publicación mensual de la revista.
KOH es una revista muy muy amena y con contenido muy amplio dentro del mundo de la moda. Sus artículos y reportajes son rápidos de leer, divertidos y no se hacen nada pesados. Desde artículos de opinión, reportajes de moda y fotografía, tendencias, consejos beauty y entrevistas. Además, en la página web de KOH podéis encontrar un enlace al sitio web KOHMMUNITY, un espacio dedicado a muchos bloggers, entre las que me incluyo y podéis ver aquí.
De la publicación #1aniversarioKOH me han gustado, en especial, dos partes. La primera, un artículo de la directora de KOH, María Carreño (@MCadepe) en el que habla de algo que a mí me gusta y he dicho siempre por activa y por pasiva: libertad total para crear, atreverse y arriesgar.
Bajo el título "Coctelera de estilos" habla de esa rebeldía que lleva a crear y a probar cosas nuevas con nuestro armario y las tendencias. Llama, literalmente "a la locura", a la mezcla de texturas, estampados, tendencias, prendas y todo lo que se nos ocurra. Eso sí, algo muy importante que también comparto, es que siempre ha de hacerse con estilo y preservando nuestra identidad y personalidad.
No me gusta la gente que se pone a mezclar cualquier cosa y se lo pone sólo para ser más extravagante que los demás y salir en las revistas en la sección de street style. No me gustan los estilismos forzados. Al fin y al cabo, esa gente lo que hace es copiar. Copian lo que ven de otras bloggers, otras it girls, y lo van repitiendo con otras prendas u otros colores, pero no pasa de ser una mera y pobre imitación. Me gusta la creatividad en la moda de forma natural. Porque con eso se nace. Me gusta que la gente se sienta libre para combinar, crear y probar todo aquello que le gusta. Ojo, no sólo aquello que nos imponen para cada temporada. Hay que rebelarse y ponerse lo que a uno le sienta bien, con lo que nos sentimos cómodos y con lo que sentirnos seguros de nosotros mismos, pero siempre dispuestos a descubrir nuevas tendencias, nuestras propias tendencias, nuestras propias combinaciones.
Al fin y al cabo, sentirse libre y tener la personalidad suficiente para ser fieles a nuestro estilo mientras creamos a nuestro antojo.
Y bien, pensando en todo esto de la locura, rebelión e inspiración, me pareció interesante enseñaros un poco mi propio cóctel. Mi propio collage de inspiración. A través de fotografías que tenía en el Pinterest del blog, me dediqué a hacer estos collages para que viéseis el espíritu, el estilo y aquello que me define, más o menos. Decir que ninguna de las fotografías me pertenecen, son todas sacadas de la aplicación y que están en mis tableros.
Como véis, ahí hay de todo. Fotos que me gustan, prendas que me gusta combinar, sombreros que adoro, maquillaje que me fascina, ciudades que amo, etc.
La segunda sección de la publicación de septiembre de KOH #1aniversarioKOH que me gustó especialmente fue la dedicada a las mini-celebrities. Los hijos e hijas famosos de los famosos. Su estilo, su armario (desorbitante) y sus caprichos. De las que aparecían, me gusta especialmente Harper Seven, la hija de David Beckham y Victoria Beckham. La niña es una monada y además estilo y elegancia no le van a faltar, le va en la sangre.
Pensando también en los más pequeños y en cómo me gusta a mí vestirlos y crear también con las prendas más pequeñas, os dejo otros cocteles donde me he centrado más en los mas pequeños.
Personalmente, me gusta que los bebés se vistan de bebés, no de niños de 5 años con vaqueros cuando todavía ni se ponen de pie. Me gusta que los niños se vistan de niños mientras lo son y me gustan los lazos a más no poder para las niñas. Llamadme clásica, pero lo clásico no es incompatible con las nuevas tendencias y los nuevos tiempos. Es cuestión de saber mezclarlo en su justa medida.
Espero que os haya gustado, que os animéis a comentar qué os parece, qué os inspira o qué miedos tenéis a la hora de arriesgaros a combinar.